miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tengo miedo a qué me digas : - Amor esto se termino !


                                      Y ahí mi vida se derrumbaría por completo




 Tal vez pienses que estoy loca y es verdad un poco pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar.





No hay nada mas lindo que cuando me haces el amor me digas qué me amas

Tienes que saber qué es lo último que pido que estoy desesperada según mis latidos no me queda mucho tiempo a mi favor y antes de perder de vista mi camino quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor . Quédate un segundo aquí a hacerme compañía y quédate tantito mas quiero sentirte mío y abrázame….. 


Tu tienes algo y no se que aun no lo descifro ! pero alteras mis sentidos , otros amores del pasado me han dejado diabética & no puedo ser dulce contigo le temo a que tu y Cupido me vendan un sueño y falle de nuevo a que hoy estés conmigo y mañana con tu dueña si me vuelve a pasar me muero.............