miércoles, 2 de noviembre de 2011

Estudie en escuela pública y también en privada,
por eso es que en la calle me salen bien la jugadas,
a veces los del barrio tiene la idea equivocada
y no saben que mi derecha baja igual de pesada.
Soy clase media baja, desde la placenta,
Ando sin reloj, no tengo calendario,
no creo en los modales, ni tampoco en diccionarios.
creo que a veces me paso de la raya con mi letra violenta,
también creo que no voy a llegar hasta los 40, no me importa
yo digo 50 malas palabras por segundo,
porque la verdad es que me gustaría cambiar este puto mundo.
Vivir una vida real como un ataque al corazón,
real como tener sexo sin condón,
real como cualquier barrio de cualquier planeta,
real como mis hermanas, que no se han hecho las tetas.
Me gusta que por mi discutan y que se peleen,
también me gusta que me aplaudan y que me abucheen,
me gusta dar lo que doy, me gusta ir donde voy,
me gusta ser como soy, asi que... Oye!
Ven y critícame, yo soy asi.
Yo soy así, pues porque si.
Y así naci asi, me crie asi,
me vo' a morir así… oh si!