sábado, 27 de agosto de 2011

   mujer no quiero más peleas 
                                          me la juego toda ,
                  por estar contigo
                  y porqué seas 
                  tú el dueño de mi
                  destino .


            Conmigo no se juega , porqué se jugar mejor . No juegues conmigo qué te dejo aunque no quiera . No jueges conmigo qué no puedo sufrir más , no juegues conmigo si quieres felicidad . Tu no juegues conmigo que si juegas te quemas y si te quemas te quedas sin nada . No juegues conmigo , nene no juegues .
                      Puedo explicarte 
                    esta situación
      pero nunca me entenderías   
           si te dijera qué de el me enamoré
                                           Mis hombres son chubascos. Vienen, me ennegrecen la vidame ponen de mal humor, me frizan el pelo, me llueven un poco en la cabeza y después se van. Uno pensaría que después de tanta lluvia sale el sol, pero no. Si algo aprendí a través de los años es esto: a un chubasco siempre, sin remedio, le sigue otro.Esta es la historia de como me convertí es esta cínica que soy, de como alguien como yo puede terminar así. No son pocas las caras de la soledad. Ya saben: se puede estar solo en una fiesta de declarados amigos, en un asado familiar, en una mesa ruidosa de ex compañeras del secundario; se puede estar sola en la ciudad -a todas nos ha pasado- aunque todos los flacos te miren y te murmuren cosas cuando pasás. Pero, ¿saben que? también estamos solas cuando al amor lo encontramos online: lo leemos, lo sentimos, pero no lo vemos. 
                                 me la juego por vos , lo tengo bien decidido
tengo miedo a equivocarme
sufrir , ser lastimada.

         me prometio qué era para siempre y termino olvidándose de                                                mi  
                                   
             ¿Quien te dijo eso?


 cuando decidas regresar te darás cuenta qué alguien más ocupa tu lugar .






           Creo mirarte , pensarte y soñarte .
               A pesar de qué no estas -
                                      no pienso , no escucho , no digo . Solo ''actúo''.
Dime que me adoras. Dime que estarás conmigo siempre. Dime que me ayudarás en los momentos difíciles. Dime que me necesitas aquí, al lado tuyo. Dime que no puedes vivir sin mí. Dime que quieres verme cada día, cada noche, cada mañana. Dime que compartirás conmigo un amor eterno, que sobrepasara las estrellas, la luna, los planetas y el sol, una vida entera de felicidad. Dime que quieres que te salve de tu soledad, que te consuele, que te proteja.  Dime que ALEJARÁS A TODA PERSONA QUE SE INTERPONGA ENTRE NOSOTROS. Dime que quieres ser mi luz, mi refugio. Dime que estaré a salvo junto a ti. Dime que me darás libertad, un mundo sin oscuridad. Dime que me abrazarás y besarás hasta que el mundo termine. Dime que soñarás conmigo todas las noches. Dime que me guiarás hasta el final. Dime que me harás olvidar todos mis miedos. Dime que me acompañarás, aunque me dirija al fin del mundo. Dime que serás mi amigo, mi compañero, mi todo. Dime que me has traído aquí para que nuestras pasiones se fundan y renazcan. Dime que ya he sucumbido ante ti. Dime que los juegos que hemos jugado hasta ahora terminaron. Dime que me confesarás tus más cálidos secretos. Dime que no falta nada para que seamos uno y las llamas nos consuman al fin. Aunque sea mentira yo quiero escucharlo. Quiero que de tus labios renazcan palabras de amor y no de locuraque vuelvas a mí una vez más, desde tus tinieblas.






      no quiero cobardes qué me hagan sufrir .
                                        Me encanta


                       mirame a lo ojos , mirame y verás como me muero de ganas por qué me digas qué si .


          esta es nuestra historia solo tu y yo , nuestro cuento perfecto , nuestra historia de dos . se qué hay muchas aunque ninguna como esta . Mi vida tiene sentido porque formas parte de ella . Todo es perfecto , te pienso de día y de noche te sueño , esclavo de mis palabras y dueño de mis pensamientos




                                       
                                                                                        El problema no fue hallarte
                                                                                El problema es olvidarte -        
Sonrio como si en verdad quisiera hacerlo 
             qué me importa lo qué vivi si me regalan el futuro no lo quiero sin ti ...
    Sí mi corazón volvió a elegirte otra vez

                     es porqué quieres qué te quedes
                            junto a mi .