miércoles, 30 de noviembre de 2011

                          Perdóname pero siento qué la sigues queriendo y aún la extrañas..


Ahora venís a decirme que ya no me queres ; que lo nuestro no es como esperabas y te me vas después de haber soportado la oscuridad de intentar intentar... llegamos bien y das marcha atrás, hubiese pensado mejor antes de enamorarme ahora ya es tarde y me estas lastimando con tu decisión de no verme nunca mas. Yo di lo mejor de mi ser no me di por vencida así nada mas fui contra la corriente, con vos aprendí lo que es extrañar. Ahora decime que hago cuando mañana me venga las ganas de volverte a ver, decime que tengo que hacer?... después de haber soportado la oscuridad de intentar intentar llegamos bien y das marcha atrás. Yo vi la triste en tus ojos que decía a los gritos que hoy te hago mal y me duele el alma ser esa persona que de su vidaYo di lo mejor de mi ser no me di por vencida asi nada mas fui contra la corriente con vos aprendi lo que es extrañar. Ahí voy cruzando puertas sin mirar atrás porque en esta guerra no pude ganar me toco sangrar, no me tuviste cuenta en esa decisión me dejaste sola sin decir adiós, adiós. Creo que al fin debes ser feliz sin mi, sin mi...