domingo, 20 de noviembre de 2011

                     Y como todo , los días pasan y todavía no logro sentirme bien, creí qué seria por un tiempo ; algo pasajero, pero mi angustia crece cada vez más, siento miedo y no puedo entenderlo. Llegué a pensar qué  no podria soportarlo , no habia un día qué mi habitacion no se inunde de mis lagrimas . Suerte qué aún lo tengo a él qué amortigua mis golpes pero aun si llolo lloro y lloro en mi cama blanca , lloro todo el agua qué bebí durante estos 16 años , lloro las distacias que recorrieron mis manos , lloro el marrón de mis ojos hasta qué se convierten en blancos. Me di cuenta qué la vida no es una sonrisa , esta complementada con caer y levantarse una y mil veces , la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes ,  es abrazar a quien te abraze y no abrazar a quien tampoco lo haga . Creo qué necesito desahogarme , necesito explotar , tengo un cumulo de cosas dentro mio que ya no es normal.... lo único que tengo claro en mi vida es qué las ganas de sentirme bien estan desesperadas a qué suceda y sin embargo me aún así me siento mal, con una simple estabilidad emocional me conformo , es cansador tener mala suerte en casi todo. En definitiva se lo qué me pasa ; en gran parte es qué espere demasiado de otros , esperaba mas comprecion mas apoyo. Todo lo qué se es qué el tiempo es una cosa valiosa  , los tics del reloj alejan la vida y espero qué no me alejan mas nada .