jueves, 10 de noviembre de 2011



¿ Cómo te olvido ?
Tú estas siempre en mi mente
 ¿Cómo hiciste tú para olvidarme?

Que voy hacer? No sé ! no encuentro nada, la solución. No sé ! como encontrarla y trato de olvidarte ; yo quiero olvidarte ; pero no puedo  ¿Cómo te olvido ?

No digas nada ya por favor, te entiendo, pero entiéndeme a mi. Cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir...
 
Ya van a pasar 2 meses mi amor, los mejores de mi vida aclaro, qué lindo fueron vivirlos con vos, siempre ahí cuando te necesito o cuando quiero verte. Nunca dejándome sola y siempre entregándome todo tu amor, SOS tan perfecto. Día a día pasamos cosas nuevas, todos los días un nuevo problema pero siempre juntos. Tal vez me sienta diferente, tal vez me veas diferente, pero no creas qué es con vos mi amor, si no que es con la vida, qué simplemente me está matando de a poquito, no sabes lo mal qué se siente vivir todo esto qué paso, seguramente vos lo vez diferente porque sos un poco más fuerte y lo podes soportar mejor, pero yo no puedo, no. Me siento tan frágil, tan vulnerable a lo que pueda pasar o a lo q é puedan decir, siento qué me quedo sola , aunque siempre firme y  a mi lado estés vos. Me encantaría gritar y llorar hasta cansarme, necesitaría abrazarte y nunca más soltarte, sos mi sostén, sos mi tiempo, mis días, mis horas, mi sonrisa, sos mi TODO en mi vida.
Dami