sábado, 8 de octubre de 2011

 Creía en vos y si ! . ¿Por qué no lo iba a hacer ? Pero últimamente me das motivos para pasarme el tiempo desconfiando de tus palabras , de dónde vas de donde venis ,  que haces o que dejas de hacer. No quería llegar hasta esta instancia de dudar si seguir o parar y dejar todo acá , todavía no llevamos un mes de novios , pero si toda una vida por detrás , todavía no te presente a mi familia como mi novio oficial y se me cruza en la cabeza la idea de terminar . Explicame que mierda tenias que hacer con tu ex en un rincón de un boliche ''hablando'' según vos ¡Explícame por qué tan cercanamente a su cara! , pero sin embargo vos me seguís mintiendo en la cara , no nací ayer por suerte tengo un poco de calle y de experiencia para atreverme a defender lo qué NO vi pero si lo presentí , estaba muy tranquila sentada en un banco al lado de tus amigos , con esa sonrisa que da gusto ver , pero solo era otro disfraz tratanto de borrar mis malos pensamientos , hasta qué mi ingenio no aguanto mas y como toda novia intranquila te fui a buscar , vos no te das una idea lo qué se sintió verte ahí , sentí qué mi corazón se destrozaba mi alma se partió en dos y no tenia valor de ir decirte que carajo haces acá , hasta qué mi hermana me dio ese sopapo verbal y me hizo entender qué te tenia qué ir a buscar , pero no tuve otra tonta idea que decirte solamente '' Bardeas '' y luego intentar escapar sabiendo muy bien que me saldrías a buscar , no queria escucharte , me daba vergüenza mirarte a los ojos , sentía mucha desilucion junta como para poder decirte una palabra , sabiendo qué había quedado como tarada , soy una simple ingenua , una mas de todas ! Pero a pesar de qué te amo con locura con esto qué pasó no se voy a lograr perdonarte.


                                                                    By : una ingenua más.









Despreocúpate  yo  me  encuentro  bien